Comunicación Audiovisual

Profesora Coordinadora de la Titulación:

Dª. Teresa Nozal Cantarero.

Información general del título:

Descripción del título

El grado en Comunicación Audiovisual proporciona la formación universitaria de un ámbito de conocimiento científico y académico y de un campo de ejercicio profesional consolidado y ampliamente extendido.

La adquisición equilibrada del conjunto de saberes y destrezas de la titulación garantizará al graduado en Comunicación Audiovisual una adecuada preparación para su posterior vida laboral.

Un profesional especializado y técnicamente preparado para la creación audiovisual, el diseño de producción integral y las funciones consultivas, organizativas y directivas en todo tipo de medios y soportes audiovisuales y tecnológicos.

Este grado añade el módulo de Diseño y Animación que diferencia el currículo del alumno respeto a las otras titulaciones de comunicación que se ofrecen en Galicia, lo que redunda en una ventaja cualitativa con respecto a otros en un mundo tan competitivo como el actual.