Mujeres y videojuegos

Viernes, Septiembre 25, 2020

Segunda edición de las jornadas internacionales "Mujeres detrás de los videojuegos", que este año se celebrarán de forma virtual entre los próximos 2 y el 9 de octubre.

Este evento, organizado por profesorado de la Facultad, en colaboración con Women in Games WIGJ, el Centro de Estudios de Género y Feministas CEXEF y el Campus Innova, cuenta con financiación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Estamos cerrando un programa que combina relatorios y tertulias en directo, abiertos a la participación del público, con otro tipo de contenidos en vídeo y una exposición virtual sobre pioneras de los videojuegos.

En la jornada inaugural (viernes 2) contaremos con Cecilia Castaño, Catedrática de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, experta en Género y tecnología, y con Jane McGonigal, diseñadora de Videojuegos y escritora.

Programa completo disponible en https://mujeresvideojuegos.udc.es/programa-completo/

Esperamos contar con vuestra presencia.