Otras noticias...

Resolución Premio TFG

Jueves, Octubre 29, 2020

O tribunal de selección, reunido o 28 de outubro de 2020 e formado polas seguintes persoas:

a. Sandra Martínez Costa, profesora da Facultade de Ciencias da Comunicación
b. Rocío Mihura López, profesora da Facultade de Ciencias da Comunicación
c. Marisol Ríos Noya, técnica do Servizo de Normalización Lingüística da UDC

Decide, por unanimidade, conceder o premio ex aequo aos TFG titulados:

- “Melgas”
- “Nume”

PARABENS!

IV Máster Com. Deportiva

Domingo, Octubre 11, 2020

Debido a la situación actual derivada de la pandemia, ampliamos el programa de becas para esta edición del Máster en Comunicación Deportiva.

Prepara tu futuro laboral de la mano de los mejores profesionales, y accede a nuestra bolsa de prácticas. Metodología práctica.

Por mayor información: VI MÁSTER EN COMUNICACIÓN DEPORTIVA

Mujeres y videojuegos

Viernes, Septiembre 25, 2020

Segunda edición de las jornadas internacionales "Mujeres detrás de los videojuegos", que este año se celebrarán de forma virtual entre los próximos 2 y el 9 de octubre.

Este evento, organizado por profesorado de la Facultad, en colaboración con Women in Games WIGJ, el Centro de Estudios de Género y Feministas CEXEF y el Campus Innova, cuenta con financiación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Estamos cerrando un programa que combina relatorios y tertulias en directo, abiertos a la participación del público, con otro tipo de contenidos en vídeo y una exposición virtual sobre pioneras de los videojuegos.

En la jornada inaugural (viernes 2) contaremos con Cecilia Castaño, Catedrática de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, experta en Género y tecnología, y con Jane McGonigal, diseñadora de Videojuegos y escritora.

Programa completo disponible en https://mujeresvideojuegos.udc.es/programa-completo/

Esperamos contar con vuestra presencia.

TFG Temática Gallega.

Jueves, Septiembre 24, 2020

Premio destinado a todo el alumnado de TFG de la Facultad de Ciencias da Comunicación de la UDC que presentó su trabajo en alguna de las tres convocatorias del curso 2019-20.

Las piezas deberán estar grabadas en lengua gallega que deberá tener plena visibilidad y corrección. Es imprescindible su carácter inédito. El premio es único y tendrá una cuantía de 250 euros. La fecha límite de inscripción y entrega del trabajo es el 16 de octubre de 2020.

Nuevo moodle activo

Miércoles, Septiembre 16, 2020

Accede al nuevo moodle de la UDC que se encuentra activo desde el 16 de setiembre de 2020

Concurso de diseño

Jueves, Septiembre 10, 2020

La Oficina para a Igualdade de Xénero llama a concurso para el diseño del cartel y vídeo para dar publicidad al protocolo de actuación ante situaciones de acoso sexual, por razón de sexo, por orientación sexual e identidad o expresión de género

Más información en el anexo.

Icono PDF concurso_oix.pdf219.12 KB