Otras noticias...

Mallorca Talents Lab

Miércoles, Febrero 19, 2020

Tercera edición del Mallorca Talents Lab, el taller para desarrollo de guion y proyectos de ficción de la mano de los mejores expertos de la industria.

Se realizará en Palma de Mallorca del 29 de junio al 2 de julio de 2020.

Está dirigido a personas de entre 18 y 35 años.

Por mayor información:

Icono PDF aff_talents_2020_bases.pdf626.99 KB

MIPTV 2020 Students

Martes, Febrero 4, 2020

Presenta tu propuesta para el Pitch Challenge del MIPTV

1. Fecha de entrega en la Facultad: 10 de febrero de 2020 a las 14.00h.
  2. Los documentos deben estar en inglés.
  3. Modo de entrega: envío por correo electrónico a la profesora María Jesús Díaz (m.j.diaz@udc.es).
  4. Aunque los documentos adjuntos dicen: "The Pitch will deal with any subject based on non-scripted TV Content", se pueden presentar también propuestas tipo documental.

Accede a más información en los documentos anexos.

Coruña Digital LAB

Viernes, Enero 10, 2020

Coruña Digital LAB es una iniciativa de Mundos Digitales que busca promocionar el sector local de los contenidos digitales interactivos para dinamizar y potenciar este tejido empresarial en A Coruña.

Actividad a realizarse el 28 enero, 2020, a las 19:00 en Afundación, A Coruña.

Inscripciones: https://www.mundosdigitales.org/eventos/es/cdl.html

Guionistas de TV

Lunes, Diciembre 2, 2019

El próximo miércoles 11 de diciembre a las 9 horas tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad una mesa redonda con guionistas de TV financiado por la SGAE.

Entre los participantes se encuentra el antiguo alumno de la Facultad, Gandalf Gambarte.

Icono PDF udc_mesa_redonda.pdf10.94 MB

Oliver Laxe en la ETSAC

Viernes, Noviembre 29, 2019

Este martes 3 de diciembre a las 11 h en el salón de actos de la ETSAC contaremos con la presencia de de el director de cine Oliver Laxe, director de la galardonada película «Lo que arde».

Este acto abierto a todo el público interesado está organizado por el Grado en Paisaje.

Icono PDF cartel_oliver_laxe_3dec.pdf32.71 MB

Animacción 2019

Martes, Noviembre 26, 2019

El próximo viernes 13 de diciembre a las 16 horas se proyectarán en el salón de actos de la Facultad los cortos finalistas del Festival de cine de Animación de A Coruña ANIMACCIÓN.

Los estudiantes de la Facultad participarán como "jueces" para otorgar el premio del público con sus votos a uno de los cortometrajes.