Bolsa Nacho Mirás

Viernes, Abril 26, 2019

Hasta lo 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la IV Bolsa 'Nacho Mirás' dirigido a nuevos titulados. Esta iniciativa está organizada por el Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y patrocinada por Abanca, con la colaboración de la Facultad de Ciencias da Comunicación de la USC.

Podrán concurrir a esta convocatoria los titulados en los últimos cinco años (2019, 2018, 2017, 2016 o 2015) en Periodismo o Comunicación Audiovisual, con proyectos inéditos y sin ninguno otro tipo de financiación ni privado ni público. Las propuestas pueden ser de trabajos periodísticos de cualquier género, iniciativas para uno nuevo medio o proyectos que tengan como finalidad a información y la comunicación. La bolsa tiene una dotación de 8.000 euros, que podrá ser dividida si el jurado así lo considera.

Las personas interesadas pueden acceder al formulario de inscripción o comunicarse mediante el correo electrónico xornalistas@xornalistas.gal.

Más información en IV bolsa Nacho Mirás.