Herramientas web avanzadas

Actualmente existen múltiples herramientas software que nos permiten dotar a los proyectos audiovisuales de mecanismos que facilitan aspectos tan importantes como la correcta edición, organización y publicación de información a través de la Web.

Entre estas herramientas tendremos: sistemas de gestión de blogs, sistemas de gestión de contenidos diseñados para aplicaciones específicas, sistemas de gestión orientados a proporcionar capacidades de colaboración directa con otros usuarios, sistemas capaces de integrar todo tipo de archivos (texto, audio, video) para su correcto acceso y visualización en red, etc.

El objetivo principal de esta asignatura es dar a conocer al alumnado la existencia de estas herramientas avanzadas y aprender a administrar algunas de las más utilizadas para su integración en la creación y gestión de proyectos audiovisuales.

Guía docente: