Congreso TechLING

Jueves, Octubre 3, 2019

La Facultad de Ciencias da Comunicación de la Universidade da Coruña acogerá los días 9, 10 y 11 de octubre el Congreso Internacional TechLING 2019, organizado por el Campus Innova en colaboración con la Universidad del Minho (Portugal).

Se trata de la 4ª edición de esta conferencia internacional que promueve un diálogo efectivo entre diversos representantes de áreas de aplicación de la tecnología a las lenguas. En esta ocasión, el congreso versará sobre los siguientes cuatro ejes:

· Enseñanza y tecnología de las lenguas
    · Gamificación, transmedia y contenidos audiovisuales para la enseñanza
    · Lingüística computacional
    · Lingüística de Corpus

El eje de "Gamificación, transmedia y contenidos audiovisuales para la enseñanza" contará con la presencia de Miriam Hernanz, Subdirectora del LabRTVE, y de Óscar García Pañella, experto en Gamificación, Juegos Aplicados y Videojuegos (programa)

Aquellos interesados en asistir, deben realizar su inscripción en este enlace. La matrícula es gratuita para estudiantes de la Universidade da Coruña y el plazo de inscripción finaliza el viernes 4 de octubre.