Concurso OUFF 2018

Concurso de proyectos para el Festival Cine Internacional de Ourense que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre. Se deberá crear una pieza audiovisual en un tiempo determinado (durante las 48 hs del fin de semana del evento), con un presupuesto limitado (600€) y con una duración establecida (entre 3 y 10 minutos).

Para ser seleccionados previamente se deberá presentar una pequeña propuesta con la idea y con los datos de los participantes. El resto de las bases y condiciones pueden ser consultadas en los archivos adjuntos.

Animamos a participar a todo el alumnado (o egresados/las) de nuestra facultad, puesto que la inscripción es gratuita, con premios de hasta 600€.

La fecha límite para la recepción de proyectos es el lunes 19 de noviembre de 2018.

Icono PDF fas_muvis_bases_concurso.pdf76.98 KB
Icono PDF envio_de_propostas.pdf16.66 KB