Ciclo COMversacións

Miércoles, Marzo 2, 2022

COMversacións es un ciclo de charlas alrededor de la Comunicación organizado por la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso social, Comunicación y Reputación corporativa, que dirige la profesora de la UDC Carmen Costa Sánchez.

En el primero de los encuentros, que se celebrará el 7 de marzo a las 13:00 h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Cátedra Vegalsa Eroski desgrana la relación entre Comunicación, Sostenibilidad y Confianza. Para hablar y reflexionar sobre esto contamos con la participación de cuatro profesionales de gran prestigio. Jessica Rey, de Comunicación y Marketing de Casa Grande de Xanceda; María Sane, Jefa de Comunicación Noroeste Iberia Coca-Cola, Marta Rey, profesora de la Facultad de Económicas e investigadora en el ámbito de la sostenibilidad y Carmen Costa, Directora del proyecto y profesora de gestión de la comunicación.

Cuatro mujeres protagonistas y líderes, con las que compartir conversación en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

Icono PDF ciclo_comversacions_7marzo.pdf117.69 KB