Charla: Pablo Lorenzo

Martes, Diciembre 13, 2022

Esta conferencia se realizará el martes 20 de diciembre, a las19hs, en el Salón de Actos. Facultad de Ciencias de la Comunicación

En esta charla, Pablo Lorenzo (graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidade da Coruña) nos hablará de la experiencia de sus primeros años en la industria de la animación.

Pablo ha trabajado en tareas de producción en b.water Animation Studios y 3 Doubles Producciones. Actualmente desempeña la labor de Production Manager en Tomavision (Bob`s Burger, the Movie, Tulipop, Space Jam: A New Legacy).

En la charla, nos contará cómo es el día a día trabajando para la industria de la animación y cómo prepararse para entrar en ella, desde qué cosas tener en cuenta a la hora de montar una demo reel o portfolio hasta cómo afrontar una entrevista de trabajo.