Sistema de Prácticas

Profesora Responsable de Prácticas:

Dª. Nereida Rodríguez Fernández.

Las prácticas externas en empresas y otras entidades constituyen una oportunidad única para que el futuro graduado en las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación entren en contacto con la realidad profesional.

En la búsqueda de dotar al estudiantado de la Facultad de una formación práctica, complementaria a la académica, que le permita la adquisición de nuevas competencias de cara a su futuro profesional, la Universidad de la Coruña ha establecido convenios con diversas entidades.

En virtud de estos convenios el alumnado del centro puede desarrollar prácticas profesionales con diversos perfiles en empresas y entidades que oferten estadías tutorizadas en líneas de trabajo afines a las salidas profesionales del futuro graduado.

Para mayor información mira la siguiente infografía