El proyecto consiste en un trabajo en el que el alumno demuestra su capacidad de aplicar el conocimiento adquirido a lo largo de la carrera.
Esos conocimientos van desde la planificación y el desarrollo de un proyecto concreto de comunicación audiovisual hasta los procesos relacionados con el diseño, los contenidos tridimensionales, la animación, la postproducción y la Interacción 3D.
El alumno pondrá en práctica las habilidades y competencias adquiridas en todo lo relativo a las enseñanzas impartidas en los ámbitos de la preproducción, contenidos 3D, producción, realización, postproducción y difusión de un proyecto audiovisual.
Coordinación:
Sandra Martínez Costa | Ext: 4912 | s.martinez@udc.es
Profesores:
Puede ser director/a de TFG cualquier profesor/a que imparta docencia en el Grado de Comunicación Audiovisual.
Guía docente:
Documentos anexos:
![]() |
1 - Reglamento TFG |
![]() |
2 - Modelo de carátula para DVD |
![]() |
3 - Modelo de carátula para la caja del DVD |
![]() |
4 - Logo de la Facultad |
La copia en DVD se presentará de la siguiente manera:
- Nombre de la facultad
- Titulación a la que opta
- Nombre y apellidos del alumno/a
- Nombre y apellidos del director/a del proyecto
- Título del proyecto
- Curso académico
- Indice.
- Título del proyecto
- Nombre y apellido del alumno/a
- Curso.
a) caja de las siguientes dimensiones : 13.5 x 19 x 1.5.
b ) En la cubierta de la caja del DVD deberán figurar la siguiente información:
c ) El DVD estará impreso con la siguiente información: