Reserva de equipos

El laboratorio de Postproducción dispone de 6 equipos de edición de video y volcado HD y SD, así como de una estación de trabajo para estereoscopía.

El técnico encargado es Nestor Meizoso | Ext: 4919.

Los préstamos de material audiovisual para actividades académicas se reservan desde aquí.

Para utilizar el laboratorio debes respetar el siguiente reglamento:

    1. Los equipos sólo podrán usarse para la realización de trabajos prácticos de la titulación.

    2. El material sólo podrá retirarse o devolverse en presencia del técnico de medios, que revisará su estado.

    3. Para retirar los equipos hay que cubrir el formulario correspondiente, que obligatoriamente deberá estar firmado por el profesor responsable.

    4. El periodo de préstamo de los equipos es de 48 horas, renovables según necesidades cubriendo una nueva instancia.

    5. La entrega del material fuera de plazo supondrá una suspensión de un mes en la utilización de los equipos y medios del laboratorio.

    6. Se recomienda revisar los equipos antes de su retirada y comunicar cualquier incidencia, ya que después de la revisión posterior a la devolución se considerará causante del desperfecto al último solicitante. br>

    7. Los desperfectos provocados por el mal uso de los equipos serán sancionados con la suspensión durante seis meses del acceso al material del laboratorio.

    8. Los equipos de posproducción del laboratorio se emplearán con la supervisión del técnico de medios audiovisuales. Cualquier incidente con los ordenadores será comunicado o al técnico o al profesor responsable.

    9. Está terminantemente prohibido introducir alimentos o bebidas en el laboratorio, las cabinas de audio, el plató y el estudio de sonido.