Prácticas en Kino Galicia

 

El próximo mes de julio se celebra el festival Kino Coruña Galicia, un evento internacional de cine cuyo objetivo es el del intercambio cultural, social y artístico entre los estudiantes y realizadores emergentes y reconocidos.

En este sentido el colectivo Kino, a cargo de la organización del evento, ofrece prácticas para que estudiantes de 3º y 4º de Comunicación Audiovisual de la Universidad (con un mínimo de 50% de los créditos del grado aprobado) puedan participar en diversas tareas de preproducción, producción, postproducción del evento.

El período de prácticas va del 8 de enero al 1 de agosto de 2018, aunque podría ser inferior en función de las tareas asignadas.
Las prácticas son semi-presenciales: a distancia en las etapas de preproducción y postproducción, y presenciales durante el desarrollo del festival.

Las personas interesadas deberán enviar antes del 14 de diciembre currículo y expediente académico a practicas.comunicacion@udc.es indicando en el asunto del mensaje de sus preferencias.
Para las personas seleccionadas habrá una reunión de coordinación entre el 19 y el 21 de diciembre.

El reconocimiento de las prácticas se realizará de acuerdo con la normativa vigente.
Más información en el documento adjunto.