Plan Estratégico 2014-2020

En el contexto del Plan Estratégico UDC 2020 , la Facultad de Ciencias de la Comunicación presenta su propuesta de Plan Estratégico 2014-2020 siguiendo las indicaciones propuestas por el Rectorado.

El plan se estructura en un breve apartado dedicado a la misión, visión y valores de facultad seguido de los objetivos estratégicos y planos de mejora pertenecientes a cada una de las cinco áreas propuestas por la UDC.

Las cinco áreas estratégicas son las siguientes:

    - Docencia y aprendizaxe

    - Investigación, innovación y transferencia

    - Responsabilidad social

    - Internacionalización

    - Financiación y uso eficiente de los recursos


Los objetivos estratégicos mínimos relativos a cada área son definidos por la UDC para sus Centros. La Facultad de Ciencias de la Comunicación adaptó los indicadores de dichos objetivos al perfil propio para garantizar un plano estratégico eficaz.

Al final de cada arena se encuentran los cuadros resumen de los indicadores mínimos propuestos y de los planos de mejora.

El Plan Estratégico de la Facultade de Ciencias da Comunicación fue aprobado en la Junta de Facultad en su sesión del día 23 de julio de 2014.

En el siguiente archivo encontrará mayor información sobre el Plan Estratégico.

Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación