Mejora de empleabilidad

Dirigido a personas que se encuentran en la búsqueda de empleo y profesionales de departamentos de RR.HH. de distintas empresas.

Este módulo de formación se realizará el martes 30 de mayo de 2017 en el Campus de Ferrol en la Escuela Politécnica Superior (Aula 18).

Programa del módulo:

9:30 - "Experiencias de una spin-off: Torusware", Guillermo López Taboada (Consejero delegado de Torusware)

10:15 - "El emprendimiento: viaje a alguna parte", Roberto Fraga Martínez (Cofundador de Pilgrim Global Solutions)

11:00 Descanso

11:15 - "Preparación de entrevistas: descubre tus fortalezas": Boris Mosquera Gindele (RRHH - Instituto Tecnológico de Galicia)

12:00 - "Como unir talento y empresa", Carlota López Hernández y Fabiola Villar Quintana (RRHH - LN Consultores)

12:45 - Que se valora en los procesos de selección?, Alba Budiño, Responsable de Selección de REGANOSA.

Para inscribirte accede al siguiente formulario