Laboralia Future Jobs

Los próximos días 15 y 16 de junio en la Sede del Consejo Social de la UDC se realizarán las jornadas formativas Laboralia Future Jobs dirigida a estudiantes, titulados universitarios y profesionales de la educación interesados en conocer las nuevas tendencias del mercado laboral marcadas por el progreso tecnológico y digital de la Sociedad.

Este evento contará con la participación de profesionales españoles e iberoamericanos en activo que conocen de primera mano la realidad de sectores industriales altamente digitalizados que ne la actualidad están emergiendo como nicho de emprendimiento y empleo cualificado.

Por mayor información accede a Laboralia Future Jobs o puedes inscribirte desde aquí.