Bolsa Nacho Mirás

Se encuentra abierta la segunda edición de la bolsa Nacho Mirás para nuevos titulados, organizada y desarrollada por el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia y patrocinada por Abanca, con la colaboración de la Facultad de Ciencias da Comunicación de la USC.

Esta convocatoria está dirigida a titulados en los últimos cinco años (2017, 2016, 2015, 2014 o 2013) en Periodismo o Comunicación Audiovisual. La bolsa tiene una dotación de 6.000 euros, que podrá ser dividida si el jurado así lo considera.

Los proyectos deben ser inéditos y sin ninguno otro tipo de financiación sea privada ni pública. Las propuestas pueden ser de trabajos periodísticos de cualquier género, iniciativas para uno nuevo medio o proyecto que tengan como finalidad a información y la comunicación.

Los interesados en presentar sus trabajos a esta segunda edición del premio podrán hacerlo antes del 30 de mayo,enviando por correo electrónico a xornalistas@xornalistas.gal el formulario de inscripción, una descripción del proyecto y un cronograma de trabajo, el presupuesto estimado y una nota sobre el autor o autores, que podrá acompañarse de un breve currículo de cada uno de ellos.

Se valorará que el proyecto se materialice en gallego, ser miembro del Colegio Profesional de Periodistas de Galicia, que pueda suponer una solución profesional para los solicitantes, la viabilidad futura del proyecto, la originalidad, la amplitud geográfica del proyecto, el trabajo en equipo y la documentación de la memoria.

Por mayor información y bases del concurso ver documentos anexos.

Icono PDF bolsa_nacho_miras.pdf70.44 KB
Icono PDF bases_bolsa_nachomiras.pdf79.49 KB