Otras noticias...

Charla pública

Este viernes 22 de septiembre a las 18:30 hs se realizará él Curso Introductorio de Principios de la Educación Creadora.

Por mayor información ver el anexo

Icono PDF charla.pdf1.22 MB

Taller creación de Arcade

¿Te interesan los videojuegos clásicos? En la Facultad de Ciencias de la Comunicación vamos a diseñar y construir una máquina arcade funcional.

¡Únete a nosotros y participa!

Por mayor información envía un correo a jtaibo@udc.es.

Graphic Jam

Dentro del programa municipal “Cultura de Barrio”, el colectivo Miñoco presenta Graphic Jam en el centro Ágora.

Esta asociación ofrecerá una jornada gratuita de talleres, charlas, exposición y un certamen de creación.

Por mayor información mira el documento anexo

Icono PDF graphicjam.pdf8.78 MB

Bolsas UDC_Santander

La Universidad de A Coruña y el Banco Santander convocan a bolsas de colaboración en formación complementaria en los departamentos universitarios de los centros propios de la Universidad de A Coruña.

Por mayor información: Convocatoria de bolsas

Premio otorgado a TFG

El videojuego "As Chiaventuras" que fue desarrollado como TFG por las exalumnas de esta facultad Cristina García Aradas y Beatriz Pombo París ha sido galardonado en el "Festival Audiovisual Universitario Oculus" de la Universitat Jaume I de Castellón con dos premios en las categorías de mejor videojuego y mejores gráficos.

Prácticas en Monterrey

El Tecnológico de Monterrey ofrece una serie de plazas de prácticas vinculadas al INC‐MTY, Festival de Innovación y emprendimiento en la ciudad de Monterrey para verano (julio y agosto) y primer cuatrimestre (agosto-noviembre).

Se trata de perfiles afines a las siguientes áreas:

- Logística/ Comercio Internacional

- Mercadotecnia/ Comunicación/ Medios Digitales

- Administración

- Relaciones Internacionales

- Ingeniería en Tecnologías de Información o afines

Para más información: Maria Elena Arévalo

Laboralia Future Jobs

Los próximos días 15 y 16 de junio en la Sede del Consejo Social de la UDC se realizarán las jornadas formativas Laboralia Future Jobs dirigida a estudiantes, titulados universitarios y profesionales de la educación interesados en conocer las nuevas tendencias del mercado laboral marcadas por el progreso tecnológico y digital de la Sociedad.

Este evento contará con la participación de profesionales españoles e iberoamericanos en activo que conocen de primera mano la realidad de sectores industriales altamente digitalizados que ne la actualidad están emergiendo como nicho de emprendimiento y empleo cualificado.

Por mayor información accede a Laboralia Future Jobs o puedes inscribirte desde aquí.