Otras noticias...

BAFTA en directo

El jueves 12 de abril a las 18hs en el Salón de Actos de la facultad se proyectará en directo la ceremonia de los BAFTA 2018 de videojuegos.

Los nominados en esta edición son: Nominados 2018

Encuentros Mestre Mateo

El próximomartes 13 de marzo a las 15:30 en el Salón de Actos se proyectarán los trabajos nominados en la categoría mejor guión.

PROGRAMA:

15,30:
      A Estación Violenta (Duración 1h. 12”)

Trinta Lumes (Dur. 1h. 22”)

DESCANSO

18,30:

Dhogs (Dur. 1h. 26”)

Serramoura (Dur. 1h. 14”)

Luego de la actividad del martes se continuará con una mesa redonda con los guionistas el día viernes 16 de marzo a las 11hs en el Salón de Grados

Ex-alumnos nominados

- Jorge Boquete, Óscar Cruz y Javi Lopa nominados a Mellor serie web por "Peter Brandon. Unha vida pola comedia".

- Manu Viqueira, nominado a Mellor videoclip por Troubled times (Green Day)

Festival AnimaAcción

¿Quieres asistir gratis al festival AnimaAcción el jueves 22 de febrero en el Forum Metropolitano?

Reserva gratis tu entrada aquí: AnimaAcción

V Carballo Interplay

El V Carballo Interplay convoca el premio a proyectos de webserie en gallego que tiene por objetivo incentivar y fomentar la creación y la difusión de contenidos audiovisuales originales en lengua gallega en internet.

Los proyectos presentados a este premio deben estar referidos a la creación de contenidos audiovisuales que han de reunir las siguientes características básicas:

-Deben ser creaciones audiovisuales propias y originales.

-Pueden ser de imagen real, animación, stop motion, técnica combinada, etc.

-Deben estar pensadas para ser publicadas y difundidas a través de internet y mediante capítulos, episodios o partes (como mínimo tres).

-No hay ningún tipo de restricción temática, género, estilo, ni personas destinatarias, siempre que no contengan ningún tipo de contenido ofensivo contra nadie.

-Deben ser grabadas originalmente en gallego y esta debe ser la lengua de su título y créditos.

PREMIO: El premio tiene una dotación económica de 1. 500 euros y deberá destinarse exclusivamente a la producción de, por lo menos, tres videos de la webserie del proyecto premiado.

PLAZO: Podrán presentarse proyectos desde la publicación de estas bases hasta el 18 de marzo de 2018.

Accede a las bases V Carballo Interplay