Otras noticias...

Ex-alumnos nominados

- Jorge Boquete, Óscar Cruz y Javi Lopa nominados a Mellor serie web por "Peter Brandon. Unha vida pola comedia".

- Manu Viqueira, nominado a Mellor videoclip por Troubled times (Green Day)

Festival AnimaAcción

¿Quieres asistir gratis al festival AnimaAcción el jueves 22 de febrero en el Forum Metropolitano?

Reserva gratis tu entrada aquí: AnimaAcción

V Carballo Interplay

El V Carballo Interplay convoca el premio a proyectos de webserie en gallego que tiene por objetivo incentivar y fomentar la creación y la difusión de contenidos audiovisuales originales en lengua gallega en internet.

Los proyectos presentados a este premio deben estar referidos a la creación de contenidos audiovisuales que han de reunir las siguientes características básicas:

-Deben ser creaciones audiovisuales propias y originales.

-Pueden ser de imagen real, animación, stop motion, técnica combinada, etc.

-Deben estar pensadas para ser publicadas y difundidas a través de internet y mediante capítulos, episodios o partes (como mínimo tres).

-No hay ningún tipo de restricción temática, género, estilo, ni personas destinatarias, siempre que no contengan ningún tipo de contenido ofensivo contra nadie.

-Deben ser grabadas originalmente en gallego y esta debe ser la lengua de su título y créditos.

PREMIO: El premio tiene una dotación económica de 1. 500 euros y deberá destinarse exclusivamente a la producción de, por lo menos, tres videos de la webserie del proyecto premiado.

PLAZO: Podrán presentarse proyectos desde la publicación de estas bases hasta el 18 de marzo de 2018.

Accede a las bases V Carballo Interplay

FIC OnGame

Si te gusta el desarrollo de videojuegos asiste a los talleres de FIC OnGame, te proporcionarán un crédito de libre configuración 1ECTS

Por mayor información FIC OnGame

Premio Alvaro Cunqueiro

El Ayuntamiento de Lalín (Pontevedra) -en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, la Facultad de Ciencias da Comunicación de la Universidad de A Coruña, así como asociaciones gastronómicas gallegas- en su deseo de fomentar la difusión de la cocina gallega y para premiar la labor realizada por periodistas y escritores que prestaron especial atención a dicho tema, así como por ampliación del Premio Nacional de Periodismo celebrado en años anteriores, aprobó las presentes bases para la concesión del XXIVº PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO GASTRONÓMICO ÁLVARO CUNQUEIRO, reconocido como el premio gastronómico más importante del Estado.

El plazo para la presentación finalizará el día 22 de diciembre de 2017. En todo caso, si el envío se realizara por correo postal, se tendrá en cuenta a fecha que figure en el cuño postal.

Patrón CAV3D

El jueves 30 de noviembre celebraremos el patrón de la facultad con una serie de actividades.

Por mayor información mira el siguiente anexo:

Icono PDF torneo_rocketleague.pdf9.03 MB

Resolución Premio TFG

Resultaron premiados ex aequo los traballos "Galicia Fest" (https://www.galiciafest.com/) de las alumnas Berta Pan, Nerea Fernández, Cristina Pérez e Julia Saavedra, y "Non é verán de Estrella Damm" (http://ezetaerre.com/) de la alumna Alicia Alonso.

Este premio está organizado por la Comisión de Normalización Lingüística de la Facultad.