Otras noticias...

Patrón CAV3D

El jueves 30 de noviembre celebraremos el patrón de la facultad con una serie de actividades.

Por mayor información mira el siguiente anexo:

Icono PDF torneo_rocketleague.pdf9.03 MB

Resolución Premio TFG

Resultaron premiados ex aequo los traballos "Galicia Fest" (https://www.galiciafest.com/) de las alumnas Berta Pan, Nerea Fernández, Cristina Pérez e Julia Saavedra, y "Non é verán de Estrella Damm" (http://ezetaerre.com/) de la alumna Alicia Alonso.

Este premio está organizado por la Comisión de Normalización Lingüística de la Facultad.

A outra portada

El próximo viernes 10 de noviembre a las 10:30hs en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se realizará la jornada A Outra Portada.

Por más información:

-Instagram: @aoutraportada
-Twitter:@AOutraPortada

Icono PDF outraportada.pdf3.97 MB

V Encuentro Guionistas

Entre los días 2 y 4 de noviembre se celebrará en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela, la Quinta Edición del Encuentro de Guionistas.

Un evento que año a año se consolida como el principal foro de debate y puesta en común de las tendencias actuales en el mundo del guión, y que, en la presente edición, prevé reunir a más de 200 guionistas profesionales.

Por mayor información: V Encuentro de Guionistas

Nuevas Audiencias

El viernes 3 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, tendrá lugar la Jornada sobre Nuevas Audiencias en el Entorno Digital.

Icono PDF jornadasaudiencias.pdf1.52 MB

Kino Galicia

El próximo jueves 26 de octubre tendrá lugar una charla del colectivo Kino , en salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Kino es un colectivo internacional de cineastas que organiza eventos en distintas ciudades del mundo y entre las actividades que realizan podemos encontrarnos maratones cinematográficos, realización de cortos en 72-150h., conferencias, etc.

El programa de la charla será el siguiente:

16:00 Bienvenida (Kino Galicia).

16:15 Proyección de cortometrajes Kino del mundo.

17:00 Coloquio debate.

17:15 Kino Galicia: Eventos en 2018.

17:30 Videoconverencias con Canadá, Francia y Australia.

18:00 Convenio de prácticas con la Universidad.

18:30 Inscripciones.
Icono PDF kino.pdf726.94 KB

AnimAcción

AnimAcción es un festival de cortometrajes de animación, en el que se muestra el potencial artístico de toda una nueva generación de animadores.

Esta Convocatoria de cortometrajes nace de nuestras ganas de ofrecer al público un espectáculo divertido con la intención de aumentar la oferta cultural de la ciudad de A Coruña y su comarca.

Los cortometrajes seleccionados serán proyectados el día 22 de febrero en la Sala Marilyn Monroe del Fórum Metropolitano (A Coruña) y el público presente al acto proclamará la obra ganadora con su voto.

Por mayor información mira el archivo adjunto.

Charla pública

Este viernes 22 de septiembre a las 18:30 hs se realizará él Curso Introductorio de Principios de la Educación Creadora.

Por mayor información ver el anexo

Icono PDF charla.pdf1.22 MB