Curriculares

Erasmus+ Prácticas

Se encuentra abierta la convocatoria para practicas en empresas dentro del programa Erasmus+ Practicas para el curso 2018/19 en dos modalidades: "Estudiantes en practicas" y "Recientemente titulados en practicas".

El plazo de presentacion finaliza el 5 de mayo de 2019.

Por mayor informacion aqui: Programa Erasmus+ Practicas

MPXA: admitidos

Una vez reunida la Comision de Seleccion del Master Oficial de Produccion Xornalistica e Audiovisual (MPXA), conformada por Luis A. Hernandez Ibanez, Jose Francisco Sanchez Sanchez, Maria Jose Arrojo Balina, Ramon Salaverria, Tomas Garcia Moran y Maria Belen Vidal Seoane, se publica la resolucion de la adjudicacion de plazas para el proximo curso.

Técnico de medios

Vacaciones del tecnico de medios.

DIAS LIBRES:

- Desde el lunes 16 al viernes 20 de julio.

- Desde el viernes 10 al viernes 17 de agosto.

- Desde el lunes 27 de agosto al viernes 7 de septiembre

Los alumnos de TFG pueden recoger el equipo un dia antes del cierre y devolverlo a su apertura mediante el procedimiento normal.

HCA: Clase magistral

Dentro de las actividades de la asignatura Historia del Cine y la Animacion, el viernes, 20 abril, en en Aula 1, de 10:00 a 13:00hs, se desarrollara una clase magistral a cargo del profesor de la Universidad Complutense Jose Luis Sanchez Noriega con el siguiente contenido:

- Que es una buena pelicula. Los criterios para una estetica del cine.
- La mala prensa del cine espanol.
- Presentacion del libro "Trayectorias, ciclos y miradas del cine espanol 1982-1998" (Laertes, 2017)

Icono PDF cv_jose_luis_sanchez_noriega.pdf48.24 KB