Curriculares

Com. e Ind. Culturales

Se aplaza el inicio de las clases de la asignatura Comunicación e Industrias Culturales hasta nuevo aviso por problemas en la contratación de profesorado no atribuibles a la Facultad,

Se confía en que el problema esté resuelto en las próximas semanas.

Com. Oral y Escrita

El miércoles 12 de septiembre no habrá clase de la asignatura Comunicación Oral y Escrita.

Lista definitiva MPXA

Los listados de admitidos en el Master en Producion Xornalistica e Audiovisual (MPXA) continuan igual que en el mes de julio, ya que las 30 plazas que ofertaba el Master quedaron cubiertas tras el cierre del primer plazo de preinscripcion.

Erasmus+ Prácticas

Se encuentra abierta la convocatoria para practicas en empresas dentro del programa Erasmus+ Practicas para el curso 2018/19 en dos modalidades: "Estudiantes en practicas" y "Recientemente titulados en practicas".

El plazo de presentacion finaliza el 5 de mayo de 2019.

Por mayor informacion aqui: Programa Erasmus+ Practicas

MPXA: admitidos

Una vez reunida la Comision de Seleccion del Master Oficial de Produccion Xornalistica e Audiovisual (MPXA), conformada por Luis A. Hernandez Ibanez, Jose Francisco Sanchez Sanchez, Maria Jose Arrojo Balina, Ramon Salaverria, Tomas Garcia Moran y Maria Belen Vidal Seoane, se publica la resolucion de la adjudicacion de plazas para el proximo curso.