Plan de Acción Tutorial

El título tiene en marcha un Plan de Acción Tutorial (PAT) bajo la coordinación de la Universidade de la Coruña.

Su objetivo principal es ofrecer a los/las alumnos/as una persona de referencia en el centro que los oriente en su trayectoria académica y les facilite las vías de acceso a la información que necesiten a lo largo de los cuatro años del Grado en Comunicación Audiovisual.

En el contexto del PAT, los alumnos tienen a principio de curso la posibilidad de asistir a dos sesiones de iniciación a la Titulación.

En la primera el Decano, el Profesor Responsable de Calidad y Convergencia, el Secretario académico, la responsable de Prácticas, la de Movilidad y la coordinadora del Plan de Acción Tutorial les informan de aspectos relativos al Centro, a la Titulación en la que inician los estudios y les ofrecen la posibilidad de sumarse al Plan de acción tutorial.

En la segunda, organizada por la Unidade Técnica de Calidade de la Vicerreitoría de Calidade e Novas Tecnoloxías, se les informa sobre los servicios que la UDC pone a su disposición.

A lo largo de los cuatro cursos que duran los estudios, los alumnos pueden consultar a su tutor o tutora sobre temas relacionados con su orientación profesional, así como sobre las decisiones que deben tomar en su perfil curricular para especializarse y mejorar las posibilidades de empleo una vez graduados.

En el caso de estar interesado en obtener información o de inscribirse en el mismo, se debe contactar con la profesora responsable del PAT en el centro Carmen Costa Sánchez.